Páginas

Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Sinopsis
Por la cicatriz que lleva en la frente, sabemos que Harry Potter no es un niño como los demás, sino el héroe que venció a Lord Voldemort, el más temible y maligno mago de todos los tiempos y culpable de la muerte de los padres de Harry. Desde entonces, Harry no tiene más remedio que vivir con sus pesados tíos y su insoportable primo Dudley, todos ellos muggles, o sea, personas no magas, que desprecian a su sobrino debido a sus poderes. Este ya es el tercer año en Hogwarts y como siempre, además de a los examénes y a los partidos Harry Potterdeberá enfrentarse a su terrible enemigo






Mi opinión
Holaa! Hace rato que no pasaba por acá, pero la Universidad conlleva tiempo. Y estaba pensando nuevos proyectos para el blog, como reseñas de algunas series o de Wattpad.

En fin ¿vamos por la reseña?… A mí parecer, es aquí donde más se nota la verdadera naturaleza de Snape y todo lo que descubriremos más adelante, y eso hace que adore el libro.

Me sigue sorprendiendo la profundidad que puede alcanzar este libro, los valores que explica, la lealtad, el amor, la pasión, la imaginación, la magia. Nos lleva a lugares que las películas, por más buena adaptación que sean, jamás llegarán.
 En general, el libro me gustó, me gustó que nos expliquen más sobre la historia de James, Sirius, Colagusano y Lupin. Me encantó el lazo que formaron Sirius y Harry, sentí que por primera vez, si no contamos al señor Weasley, Harry iba a sentir el amor de un “padre” o de una figura paterna al menos.
Ahora, tengo una duda casi existencial, si los gemelos, Fred y George, tenían el mapa del merodeador, ¿cómo es que nunca cuestionaron a Ron que junto a el estaba un tal "Peter Pettigrew" ?Jajaj















No hay comentarios:

Publicar un comentario