Páginas

Días de Sangre y Resplandor de Laini Taylor


Sinopsis 
La estudiante de arte y aprendiz de monstruos, Karou, tiene por fin las respuestas a las preguntas que se lleva haciendo desde niña: por fin sabe quién es y, sobre todo, qué es.
Pero junto a esta verdad a conocido otra más dolorosa: el ser al que ama es su peor enemigo, responsable de la traición más terrible y del dolor de todo el mundo.
En Esta es la segunda parte de la mundialmente aclamada Hija de Humo y Hueso, Karou deberá decidir hasta dónde es capaz de llegar para defender a su pueblo. Llena de dolor y belleza, secretos y decisiones imposibles, Días de Sangre y Resplandor encuentra a Karou y Akiva en dos bandos enfrentados cuando una antigua guerra vuelve a desatarse.
Mientras Karou y sus compañeros construyen un ejército quimérico en un mundo de polvo y estrella, Akiva lleva a cabo otro tipo de batalla, la de su redención, la búsqueda de esperanza. Pero ¿puede la esperanza surgir de las cenizas de un sueño roto?

Mi opinión 

Esta entrega comienza un tipo después de donde deja la historia la primer entrega de esta novela, comienza con una Zuzana y Mikolas enfrascados en una divertida discusión, con Karou desaparecida para el conocimiento de Zuzana y buscada por todos los medios de comunicación por la escena del puente del libro anterior.
Karou consiguió las respuestas a sus preguntas, a un precio muy elevado, su propio dolor... Nunca más volverá a ver a Akiva de la misma forma, no después de las confesiones que él realizó al final del primer libro... A su vez Karou toma el lugar de Brimstone, con todo el DOLOR que ello implica, los recuerdos atacan a su mente. eEl peligro, la traición y el odio, para ella pasan a ser cosas de todos los días.
Por otro lado, Akiva busca su redención, busca subsanar todo el daño causado junto a sus hermanos preferidos Liraz y Hazael. Lo que desconocen es el elevado precio que uno de los tres, o los tres, deberán pagar para comenzar su redención...

Este libro me fascino, ocurre entre dos mundos, el nuestro y el de ellos, y es la perfecta antesala a todo lo que sucederá en la tercer entrega. Karou es un personaje sumamente amable por parte de los lectores, es una chica fuerte, que cometió errores y constantemente trata de solucionarlos, dado que el precio que una vez pagó por su "ERROR" fue muy elevado...  


Espero que les guste...

Besos <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario